“ESTAMOS APOSTANDO A FORTALECER LA PRODUCCIÓN LOCAL”

29 de marzo, 2017

Juan Pablo de Jesús recorrió la futura Terminal Pesquera de La Costa. La obra tiene 700 metros cuadrados y se ubica en el Polo Productivo de Lucila del Mar. 

La Terminal pesquera está ubicada en el Polo IndustrialAcompañado por representantes de entidades de pescadores artesanales de todo el distrito, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Terminal Pesquera que se levanta en el Polo Productivo de Lucila del Mar. Juntos supervisaron el avance de la obra que tiene unos 700 metros cuadrados y que “fortalecerá la producción local y generará empleo y beneficios para todos los costeros”, aseguró el jefe comunal.

De Jesús recorrió la obra que será utilizada por las asociaciones de pescadores artesanales de La Costa, quienes podrán defender el valor de su producto. “Pudimos comprobar junto a los pescadores artesanales del El intendente Juan Pablo de Jesús dialogó con distintas entidades que nuclean a los pescadores artesanalesavance de la obra. Además, estamos cubriendo detalles de una actividad que vamos a realizar a mediados de abril, con la compra de elementos de seguridad y equipamiento para los pescadores artesanales emb