JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ INSTITUCIONES EDUCATIVAS

5 de marzo, 2015

El mandatario comunal se reunió con autoridades de varias escuelas de Santa Teresita y sus centros de estudiantes. Se habló de infraestructura y de prácticas profesionales para los estudiantes.

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo reunions con autoridades educativas de Santa Teresita copyEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº5 y la Escuela Secundaria de Educación Técnica N°1 de Santa Teresita, donde también conversó con sus autoridades.

Como parte de la agenda habitual en materia educativa, el mandatario se reunió con la directora del establecimiento primario, representantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica N°1, de la Asociación Cooperadora y directivos. El jefe comunal escuchó las necesidades y se interiorizó por el presente de la entidad educativa.

Tras el encuentro, de Jesús informó que estuvo “viendo algunas cuestiones de infraestructura que tenemos que resolver para este inicio de clases. Si bien cuentan con un subsidio que le gestionamos, con el que van a resolver todo lo que hace a los sanitarios, también quedaron algunas cuestiones pendientes que ya las encaminamos para resolverlas en estos días, junto con los jóvenes”.

En cuanto a los proyectos para el establecimiento educativo de Santa Teresita, indicó: “Ya tenemos un convenio para los que egresaban de turismo, para que pudieran tener las prácticas profesionales, como si fueran pasantías, en el Municipio; vamos a hacer lo mismo en lo que tiene que ver con informática y con construcción, para que puedan estar colaborando y ya teniendo una experiencia laboral previa a su egreso como técnicos”.