JUAN PABLO DE JESÚS RECIBIÓ SU DIPLOMA DE INTENDENTE ELECTO

8 de diciembre, 2015

Fue en la ciudad de La Plata. Allí expresó su orgullo de comenzar “nuevamente con la responsabilidad de conducir los destinos del Partido de La Costa”. Además aseguró sentirse “muy honrado y agradecido” con los vecinos.

En la ciudad de La Plata, Juan Pablo de Jesús recibió su diploma como intendente electo[6]El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió en la ciudad de La Plata su diploma como mandatario electo, de manos del titular de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Hitters.

El reelecto Intendente en los comicios del 25 de octubre pasado expresó su orgullo de comenzar “nuevamente con la responsabilidad de conducir los destinos del Partido de La Costa”, y aseguró sentirse “muy honrado y muy agradecido” con los vecinos.

A pocos días de iniciar su tercer mandato al frente del distrito, Juan Pablo de Jesús reafirmó su compromiso de continuar “para mejorar la calidad de vida de todos los costeros, que podamos seguir progresando estos años y seguir alcanzando los sueños que tenemos”. Entre ellos, agregó, el de “convertir al partido de La Costa en un polo educativo a nivel país, seguir creciendo turísticamente, poder tener un nuevo récord de visitantes y todo lo que tiene que ver con las políticas educativas, de seguridad y de salud que estamos llevando adelante”.

El acto protocolar tuvo lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata.