JUAN PABLO DE JESÚS JUNTO A INSTITUCIONES

21 de septiembre, 2015

El intendente de La Costa estuvo en el Hogar de día Nazarena, participó del Día del Jubilado en el Centro “Participar” de Villa Clelia y visitó el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte.

De Jesús participó de los festejos del Día del JubiladoComo parte de su agenda habitual, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó instituciones del distrito.

El viernes 18 de septiembre, el mandatario local participó de la cena anual a beneficio del Hogar de día Nazarena que se realizó, con una importante convocatoria, en la localidad de Mar de Ajó.

De Jesús destacó el trabajo que se lleva adelante, desde esta Asociación Civil, “por los chicos” siendo “un espacio de contención donde se ofrece apoyo escolar, actividades culturales y de entretenimiento”.

Por otra parte, el sábado 19, Juan Pablo de Jesús compartió junto a los abuelos del Centro de Jubilados Participar, de Villa Clelia, una cena que se realizó por el aniversario de la institución y como celebración del día del jubilado.

Además visitó el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte, dónde compartió un encuentro con los organizadores de la última festividad de la Virgen de Urkupiña y recorrió las obras que se llevan adelante en la institución.