JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ APORTES PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS LOCALES

22 de septiembre, 2015

El municipio de La Costa acompañará, en esta oportunidad, a productores de Feria Verde de Mar de Ajó, a trabajadores de un taller textil de Santa Teresita y a un grupo de trabajo que elabora filtros de agua en la misma localidad.

Reunión con productores y entrrega de aportes en el despacho del intendente Juan Pablo de JesúsEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con productores e hizo entrega de subsidios que permitirán acompañar económicamente a tres proyectos locales, surgidos por medio del Programa Nacional “Manos a la Obra”.

Tras la reunión, el secretario de Producción, Gustavo Caruso, explicó que este acompañamiento a productores es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

“Estas acciones -señaló Caruso- van en el camino que propone el intendente Juan Pablo de Jesús, con el objetivo de desarrollar en el partido de La Costa la faceta productiva, por lo cual hay que acompañar a aquellos emprendimientos constituidos que sean sólidos y que necesiten este tipo de ayuda”.

En esta oportunidad los subsidios, destinados para la compra de equipamientos e insumos, fueron recibidos por productores que forman parte del proyecto Feria Verde, en Mar de Ajó; por trabajadores de un taller textil de Santa Teresita; y por un grupo de trabajo que elabora filtros de agua en Santa Teresita.