JUAN PABLO DE JESÚS ACOMPAÑÓ EL RECLAMO POR LA RESTITUCIÓN DEL FONDO DEL CONURBANO

21 de mayo, 2016

“Consideramos necesario que la provincia de Buenos Aires recupere estas partidas y se corrija esta situación”, dijo el intendente de La Costa. El fondo permitirá “contar con obras que mejoren la calidad de vida de todos”, sostuvo.

Juan Pablo de Jesús se sumó al pedido por el Fondo del ConurbanoEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a jefes comunales bonaerenses y diputados nacionales oriundos de Buenos Aires, participó del reclamo que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en el Congreso de la Nación, en el que solicitó la restitución del Fondo del Conurbano.

“Más allá de los colores políticos apoyamos este pedido, que es un reclamo que incluso le hicimos llegar al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, cuando mantuvimos una reunión hace unas semanas”, opinó el intendente De Jesús.

“Consideramos necesario que la provincia de Buenos Aires recupere estas partidas y se corrija esta situación que permitirá a los bonaerenses tener la posibilidad de contar obras que mejoren la calidad de vida de todos”, manifestó el jefe comunal de La Costa.

Además de Juan Pablo de Jesús, estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zavaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre varios otros. También asistieron varios diputados nacionales de diversos sectores políticos.