JÓVENES DE ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE RECIBIERON INDUMENTARIA Y LA TARJETA ÚNICA

25 de agosto, 2015

El acto de entrega fue encabezado por el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó. Los beneficiarios fueron chicos que practican deportes en Zona Sur.


El acto fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús - copiaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un nuevo acto de entrega de la Tarjeta Única Municipal destinada a jóvenes de Escuela Municipales de Deporte de la Zona Sur, quienes también recibieron la indumentaria oficial de cada escuela.

En la ocasión, el intendente celebró que se continúa avanzando con este programa de modernización del Estado municipal, que próximamente alcanzará las 5 mil entregas. Ya son unos 100 comercios adheridos que ofrecen beneficios a los usuarios de la tarjeta municipal.

En un Club Social y Deportivo Mar de Ajó colmado por chicos que practican diferentes disciplinas en las escuelas municipales, de Jesús subrayó la importancia del deporte como “generador de valores y hábitos saludables en los más jóvenes”.

Y agregó: “Las escuelas municipales de deporte están repletas de chicos, por eso seguimos apostando a nueva infraestructura y estamos construyendo nuevos polideportivos”.

Son dos los objetivos que persigue la distribución de la Tarjeta Única: por un lado, optimizar y acelerar los servicios municipales y, por otro, darle a los titulares descuentos comerciales, estimulando el consumo en unos 100 locales adheridos que mantienen abiertas sus puertas durante todo el año, generando empleo.

Semana a semana llegan a los correos electrónicos de los titulares de las tarjetas las promociones y descuentos que ofrece Única. Y además, ante cualquier tipo de consulta o duda los usuarios pueden ingresar en www.lacosta.gob.ar/unica.

Única, iniciativa impulsada por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, es la primera tarjeta de identidad de La Costa que, además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades, estimula el consumo local.