INTENDENTES BONAERENSES PIDIERON A NACIÓN UNA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN

16 de febrero, 2016

El encuentro tuvo lugar en Casa Rosada. Allí estuvo presente el jefe comunal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de una reunión con el ministro del Interior, Rogelio FrigerioEl ministro nacional del Interior, Rogelio Frigerio, recibió en Casa Rosada a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, en la que participó el mandatario comunal de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Allí, le pidieron por una nueva ley de coparticipación para que los municipios “recuperen lo que se fue perdiendo a lo largo de los años” en materia de fondos y obras paralizadas.

Además de Juan Pablo de Jesús, participaron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Eduardo Bucca (Bolívar), y Julio Pereyra (Florencio Varela).