INSTITUCIONES DE SAN CLEMENTE RECIBIERON EQUIPAMIENTO

11 de julio, 2016

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en conjunto con la Asociación de Vendedores Ambulantes de Zona Norte, entregó insumos, mobiliarios, computadoras y LCD a escuelas, centros de jubilados y a la Fundación Chichos.

Instituciones de Zona Norte recibieron ayuda de la Municipalidad y los Vendedores AmbulantesCon un acto realizado en el Centro Comunitario “El Tala” de San Clemente, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó, junto a la Asociación de Vendedores Ambulantes de esa localidad, equipamientos a instituciones de Zona Norte del partido de La Costa.

El Intendente municipal participó de la entrega junto a las autoridades de la asociación y las instituciones recibieron diferentes insumos, mobiliarios, computadoras, LCD, entre otros productos.

De Jesús destacó el trabajo mancomunado que realiza desde hace años la Municipalidad y la Asociación. En esta línea remarcó: “Esta tarea conjunta demuestra el fruto del trabajo de estos vendedores ambulantes, que lo vuelcan a ayudar a las instituciones”.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Primaria N° 2 “Serafín Dávila”, Centro de Jubilados San Clemente, Centro de Jubilados Talas del Sur, Escuela Municipal de Natación y Fundación Chichos.