INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE SANTA TERESITA

6 de octubre, 2017

“La nueva delegación (calle 17 y 35) tiene más comodidades y la posibilidad de brindar más servicios para el vecino”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien encabezó el acto de apertura.

El intendente Juan Pablo de Jesús inauguró la Delegación de Santa TeresitaAcompañado por vecinos y representantes de instituciones de la localidad, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en marcha la nueva sede de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, que ahora tiene como delegado municipal a Álvaro Rossi.

La Unidad de Gestión está emplazada en la calle 17 y 35, en Santa Teresita. “Pusimos en funcionamiento a la nueva delegación que tiene más comodidades y la posibilidad de brindar más servicios para el vecino. Además, comenzó a desempeñarse como delegado Álvaro Rossi, que es una persona muy trabajadora. Tenemos en Santa Teresita muchas obras en marcha y proyectadas”, manifestó De Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo.

En la localidad de Santa Teresita se llevan a cabo obras que forman parte del Plan Integral de Asfalto, que en este momento se aboca al asfaltado de la Diagonal 20, desde la Terminal hasta la Plaza del Tango. A su vez, se realizan tareas de bacheo. En cuanto a tareas de embellecimiento, se avanzan en los trabajos que se realizan en el nuevo Paseo Costanero, que estará culminado en las próximas semanas.

Asimismo, en Santa Teresita se construye el nuevo Espacio Multicultural, el edificio más amplio y moderno que tendrá el Partido de La Costa y que espera ser inaugurado en diciembre de 2018. Además, se culmina la construcción de un Hospital Municipal que será modelo en toda la región y que comenzará a funcionar en mayo próximo, una vez que se realice la mudanza del actual nosocomio.