HOMENAJE POR LOS 10 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MARA MATEU

26 de marzo, 2018

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó una placa recordatoria a familiares de la joven que apareció muerta el 24 de marzo de 2008.

El intendente De Jesús entragando una placa recordatoria a familiares de Mara MateuLuego del acto oficial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se realizó el homenaje a Mara Mateu, la joven de 16 años que apareció muerta el 24 de marzo de 2008. En el 10º aniversario, la Municipalidad de La Costa entregó una placa homenaje a Leónidas Mateu, padre de la víctima.

En este marco el intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó: “Es imposible ponerse en ese lugar de una familia que sufrió un dolor enorme. Uno que es padre no puede imaginar lo que debe ser sufrir una pérdida así. Pero ese sentimiento de dolor esta familia lo convirtió en un sentimiento de hacer para el otro; acciones pensando en el otro, acompañando. Una entrega solidaria con personas de toda la provincia que les toca vivir situaciones similares”.

En el mismo lugar donde está la placa con el nombre de Mara, el padre de la joven, Leónidas, agradeció la presencia de vecinos, funcionarios, concejales, familiares de víctimas de violencia y vecinos en general, que se acercaron a ofrendar flores al recuerdo de la joven que fue encontrada muerta hace diez años en Santa Teresita.