ENTREGA DE SUBSIDIO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

4 de junio, 2015

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el cuartel de San Bernardo en el marco del día nacional de los servidores públicos. Les otorgó un “acompañamiento económico” para la compra de equipamiento.

El jefe comunal indicó que es “un acompañamiento económico para poder seguir avanzando”.En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el cuartel de San Bernardo y entregó un subsidio para la compra de equipamiento.

Respecto al aporte entregado, el jefe comunal indicó que es “un acompañamiento económico para poder seguir avanzando”. Asimismo, explicó que durante el encuentro: “pudimos observar los equipamientos adquiridos, como desfibriladores y camillas, y lo que se está haciendo con la estación de recarga para los equipos de respiración, que va a permitir en poco tiempo poder tener un campo de entrenamiento en este cuartel de San Bernardo”.

En cuanto al proyecto de dicho campo, agregó: “Va a servir a todos los bomberos del Partido de la costa, pero también va a ser un motivo para que vengan bomberos de toda la argentina a capacitarse, situación que va a generar movimiento económico en nuestras localidades”.

En esta línea, destacó el trabajo integrado que llevan los Bomberos Voluntarios junto a la gestión municipal y puntualizó que las tareas son “coordinadas y que los sistemas están integrados”.

Fue parte de la intención “reconocerles esa integración y ese trabajo conjunto que venimos llevando adelante”, como así también “la entrega que tienen, el compromiso y la vocación en esta tarea tan noble, que es cuidar la vida de sus vecinos”.

Cada vez más jóvenes optan por sumarse al cuerpo activo de bomberos voluntarios, aspecto que de Jesús puso sobre relieve cuando aseveró “que nuestra juventud es sana, que quiere hacer por el otro, y eso hay que destacarlo”.