ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES COSTERAS

24 de septiembre, 2015

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, entregó una ayuda económica al grupo de ballet del Instituto Ragazza, que viajará a Córdoba para participar y representar al distrito de un certamen internacional de danzas.

El intendente de Jesús recibió al equipo de Ragazza que viajará a Córdoba por un certamen internacional de DanzasEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el marco del apoyo que se hace a las instituciones, entregó aportes al grupo de ballet del Instituto Ragazza para un viaje a Villa Carlos Paz, representando a distrito en un evento de índole internacional.

La directora del Instituto, Nora Tassa, expresó: “Estamos muy agradecidas yendo a una competencia que se llama Danzamérica”, que se desarrollará en la provincia de Córdoba, del 29 de septiembre al 8 de octubre.

“Las chicas del instituto – continuó – formamos un ballet de danzas clásicas y nos vamos a presentar en las categorías repertorio y danza clásica libre”. El grupo de bailarinas está dirigido por Viviana Cochella y Sergio Yannelli, ambos bailarines del Colón.

En la ocasión, el mandatario realizó además la entrega de una bandera de la Municipalidad de La Costa al grupo de Ballet.