ENCUENTRO DEL PJ BONAERENSE EN SANTA TERESITA

25 de enero, 2016

Juan Pablo de Jesús manifestó que la reunión es “una foto de la unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que tendrá un rol protagónico en la defensa de las políticas de inclusión social, la educación, la salud y la educación”.

Juan Pablo de Jesús, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez, Alberto Pérez y Abal Medina juntos en Santa TeresitaEl PJ de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un encuentro en Santa Teresita, donde el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo De Jesús, resultó el anfitrión del almuerzo que reunió a intendentes y legisladores provinciales y subrayó que desde la oposición “tendremos un rol constructivo, defendiendo siempre las banderas de los más vulnerables”.

“Este encuentro es una foto de la unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que tendrá un rol protagónico en la defensa de las políticas de inclusión social, la educación, la salud y la educación”, manifestó el intendente costero en la Referentes del PJ Bonaerense mantuvieron un encuentro en La Costaapertura de la jornada que se desarrolló en el Golf Club de Santa Teresita y que tuvo a la palabra “unidad” como la más utilizada por los dirigente presentes.

“Tenemos que trabajar por la unidad del peronismo, entendiendo que todos somos parte, que tenemos matices pero sobre todo tenemos coincidencia y un objetivo común: la construcción de una patria justa y libre que cuide a los más vulnerables”, señaló en esta línea el jefe comunal de la Quinta Sección Electoral.

Por otra parte, De Jesús destacó al tema de la coparticipación provincial como uno de los ejes del encuentro. “Queremos salir de la discriminación en la distribución y poder contar con los recursos que nos corresponden a los bonaerenses por derecho para que todos nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y puedan tener acceso a todos sus derechos”, dijo el intendente costero.

Asimismo, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, señaló: “Estamos unidos en un solo bloque. Desde nuestro nuevo rol de opositores, queremos que a la Argentina le vaya bien. Le marcaremos al Gobierno lo que creemos que está haciendo mal”. En tanto, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, manifestó: “Necesitamos construir una nueva mayoría política desde el peronismo con generosidad, con unidad; cuidando las conquistas y los derechos logrados en estos doce años”.

En el encuentro organizado por el PJ bonaerense estuvieron presentes intendentes, diputados y senadores nacionales y provinciales. El primer orador fue Juan Pablo De Jesús. Luego tomaron uso de la palabra Alberto Descalzo (intendente de Ituzaingó), la ex ministra nacional Débora Giorgi (actual secretaria de Producción de La Matanza), el ex diputado nacional Roberto Feletti (secretario de Hacienda de La Matanza), los senadores provinciales Darío Díaz Pérez y Daniel Barrera, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el senador nacional Juan Abal Medina; el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; y el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza.