EMBELLECIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO Y MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN MAR DE AJÓ

15 de abril, 2017

La Municipalidad realiza tareas de asfaltado, se reacondicionará el Parque General Lavalle, se instalarán 40 cámaras y una central de videovigilancia.

El intendente De Jesús dialogó con el delegado de Mar de Ajó, Adriano YaboskiEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó y dialogó con su delegado, Adriano Yaboski, sobre las obras que se inician en la localidad. En el encuentro participó también el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

En la localidad ya se pusieron en marcha las tareas de pavimentación en el circuito donde está emplazado el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó. El asfalto facilitará la circulación diaria de la gran cantidad de vecinos que recorren esta zona, que además cuenta con la Escuela Secundaria Nº 1 y el Parque General Lavalle.

Tras visitar la Unidad de Gestión Municipal, De Jesús recorrió el Parque General Lavalle, una zona en la que se instalarán 40 nuevas cámaras de monitoreo y una estación de prevención en seguridad, dependiente de la Central de Videovigilancia que funciona en la Municipalidad, con personal de la Patrulla Municipal y Policía Local. “Esto nos permitirá sumar un nuevo corredor seguro en esta zona, tan concurrida por los vecinos”, explicó el Intendente.

También anunció que se llevarán adelante distintos trabajos de reacondicionamiento en el velódromo que funciona dentro del Camping General Lavalle para un mejor confort de los ciclistas que allí entrenan.