EL POLIDEPORTIVO DE MAR DE AJÓ SERÁ EL MÁS GRANDE DE LA COSTA

11 de julio, 2017

El edificio será de más de 2 mil metros cuadrados y contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios. El intendente De Jesús visitó el barrio Villa Clelia y supervisó el avance de la obra.

El intendente De Jesús recorrió la obra del Polideportivo de Mar de AjóEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, donde se construye, por sus dimensiones de infraestructura de más de 2 mil metros cuadrados, el edificio deportivo más amplio de todos los que se han levantado en el distrito.

“Estamos avanzando a buen ritmo la obra de este nuevo Polideportivo de Mar de Ajó, en el barrio de Villa Clelia, para que puedan disfrutar de sus instalaciones los chicos de las dos secundarias linderas al predio, más los niños del Jardín de Infantes y toda la comunidad de la zona sur de nuestro distrito”, destacó Juan Pablo sobre la obra que avanza a muy buen ritmo.

El flamante Polideportivo contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios. Luego de terminada la obra se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte que, actualmente, ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas, para el desarrollo deportivo de los chicos costeros, como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Básquet, Fútbol, Boxeo y Skate.

“Como los Polideportivos que ya hemos inaugurado en La Costa, este también será sede de la Escuela Municipal de Deporte, donde se puede practicar diversas disciplinas. Y apostamos a incrementar, en el transcurso de este año más, el número de jóvenes que practican actividades deportivas”, agregó el intendente.

En la actualidad, más de 6.000 chicos forman parte de la Escuela Municipal de Deporte, gracias a los seis Polideportivos ya creados por la gestión de Juan Pablo de Jesús. Asimismo, son más de 2.100 las personas que realizan alguna actividad cultural, en la flamante Escuela Municipal de Arte y en los talleres de Recrear. Estos números se completan con el dato que en el Partido de La Costa hay 18.204 chicos escolarizados y 3.700 costeros los que están realizando estudios terciarios o universitarios, ante la creciente oferta educativa en el distrito.