El Jardín de Infantes Nº 910 equipado con un desfibrilador y kits musicales

3 de septiembre, 2018

“Hay que destacar, tanto en el jardín de infantes como en la escuela primaria, que cuando uno ingresa se encuentra con un gran sentimiento de familia”, indicó el intendente De Jesús.

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Jardín de Infantes N° 910 “Malvinas Argentinas”, de Mar de Ajó, y equipó a la institución con un desfibrilador automático del programa municipal La Costa Vida y con kits de instrumentos musicales para enriquecer el aprendizaje de los niños.
Durante el encuentro, De Jesús dialogó con docentes y autoridades de la institución -que se sumó a las numerosas escuelas y espacios públicos que ya son zonas cardioprotegidas-. Los desfibriladores automáticos que se instalan -como parte del programa La Costa Vida- permiten controlar con una descarga una arritmia cardíaca letal.
Luego de su paso por el jardín, el mandatario local continuó su agenda con una visita a la Escuela Primaria N° 8, “Coronel José Félix Bogado”, también de Mar de Ajó, que festeja su 50° aniversario. En la ocasión cumplió su palabra con los estudiantes de la institución y participó del programa de radio que llevan adelante, compartiendo así un agradable momento junto a los estudiantes.

“Hay que destacar, tanto en el jardín de infantes como en la escuela primaria, que cuando uno ingresa se encuentra con un gran sentimiento de familia, de pertenencia con el lugar, y eso se da porque hay un trabajo en ese sentido de los docentes, los directivos y los padres”, valoró Juan Pablo luego de la recorrida por ambas instituciones.