EL INTENDENTE ENTREGÓ SUBSIDIO PARA VIAJE SOLIDARIO

21 de julio, 2015

Juan Pablo de Jesús, hizo entrega del subsidio al grupo de jóvenes Interac Boquerón que viajaron a Santiago del Estero a realizar acciones solidarias.
Subsidio a Interac Boqueron

El intendente compartió junto a las autoridades del Rotary de Santa Teresita y el grupo de Interac, una reunión previa a la partida hacia San José de Boquerón, en la cual intercambiaron experiencias de los viajes anteriores y las acciones solidarias.
En la ocasión, los jóvenes del grupo compartieron anécdotas del trabajo acerca de qué hacen, con qué gente que se encuentran allá y el intercambio cultural que generan.
“Es muy importante que los chicos tengan ese tipo de aprendizaje, vivir otras experiencias colaborando con otros ciudadanos argentinos”, destacó el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.
Asimismo, Quimey Padrón presidenta del grupo Interac Boquerón manifestó que “estamos ayudando a un pueblito en Santiago del Estero en el norte, desde hace ya cuatro años”, y que “cada año tratamos de ir mejorando de a poquito”.
Desde la entidad agradecieron el acompañamiento municipal y resaltó Padrón que “este año gracias a ellos es posible el viaje”.
“En Boquerón más que nada vamos a estar con la gente”, ya que “lo que más disfrutamos es el cariño que nos dan ellos a nosotros, porque ellos nos esperan todos los años” concluyó la joven.