EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ A LOS ABUELOS EN LOS JUEGOS BA 2015

25 de junio, 2015

Juan Pablo de Jesús compartió, en Mar del Tuyú, las competencias de tejo, sapo, tenis de mesa y ajedrez. El 15 de julio se hará la instancia regional en Castelli.

Juan Pablo de Jesús compartió con los adultos mayores la jornada de los Juegos BAJuan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa, acompañó a un nutrido grupo de abuelos en la instancia local de los Juegos BA La Provincia 2015, que se desarrolló en el Centro de Jubilados “La Amistad”, en Mar del Tuyú.

El mandatario local compartió una intensa jornada deportiva que contempló competencias de tejo, sapo, tenis de mesa y ajedrez, las cuatro disciplinas con las que contó la segunda jornada de la instancia local de los Juegos BA en La Costa.

Durante su visita, Juan Pablo de Jesús conversó con los competidores y celebró la buena convocatoria de los torneos provinciales, que tendrán su continuidad con la etapa regional, el próximo 15 de julio, en la ciudad de Castelli, donde se estima que podrían llegar cerca de 25 abuelos.

Así lo informó el subdirector de deportes municipal, Martín Ciruli: “Están participando cerca de 150 abuelos y creemos que podremos llegar a Castelli con unos 25 en juego”.

“El objetivo es generar participación, inclusión y socialización entre los abuelos, que puedan conocerse e integrarse entre ellos, y por supuesto que la pasen bien y disfruten”, agregó.

Durante su visita, el Intendente aprovechó la ocasión y recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y compartió mates con la comisión directiva.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna; el secretario de Modernización y Comunicaciones, Cristian Cardozo; y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.