DONACIONES A INSTITUCIONES

21 de julio, 2015

Los Vendedores Ambulantes de la zona centro entregaron equipamientos a instituciones.

Entrega de Donaciones El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del acto de entrega de donaciones de la Asociación de Vendedores Ambulantes a más de 30 instituciones.
En la ocasión, que tuvo lugar en el Parador La Costa de Santa Teresita, el mandatario local destacó la solidaridad de los vendedores ambulantes por donar “parte del fruto de su trabajo y destinarlo a ayudar a otros”.
En esta línea, indicó que la solidaridad es un elemento común a los costeros y que ello se refleja “en el grupo de Scout, en que haya más de 300 bomberos voluntarios, más de 400 guardavidas, y en que estemos formando más de mil efectivos policiales. Habla a las claras de que hay mucha vocación de servicio”.
Lo mismo ocurre, según explicó, con las instituciones que dedican su tiempo “a hacer por su comunidad” y “eso es de un gran valor”. “Porque esa es la fuerza que hace que el Partido de La Costa crezca, progrese y genere oportunidades, y es también el espíritu que tenían los primeros pobladores, porque este distrito se hizo en base al esfuerzo”, afirmó.
“Hoy en La Costa nos podemos encontrar unidos, todos estamos trabajando de manera mancomunada con un mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de los costeros”, concluyó.
Desde la Asociación de Vendedores Ambulantes su presidente, Germán Galipo, expresó su agradecimiento por la presencia de Juan Pablo de Jesús y destacó la labor conjunta que actualmente se lleva con el municipio.
En esta oportunidad, las instituciones de zona centro beneficiadas fueron: Escuela PrimarDonaciones a Institucionesia 3 y Escuela Secundaria 7 de Las Toninas, Jardín de Infantes 907, Hogar Municipal Convivencias, Jardín de Infantes 903, 911 y 912 de Santa Teresita, Escuela Primaria 4 y 13 de Santa Teresita, Escuela Secundaria 1 y 12 de Santa Teresita, Escuela Técnica N° 1, Escuela de Educación Especial 503, el Centro de Investigación e Innovación Educativo de La Costa, el Instituto Terciario 186, la Casa de Veteranos de Guerra de Malvinas, Sociedad de Fomento Las Quintas, Centro de Jubilados La Amistad, Anidada, Centro de Jubilados el Jagüel del Medio, Club de Leones, Biblioteca Alfonsina Storni, Grupo Scout, Escuela del Tuyú N° 5, Jardín de Infantes 904 de Mar del Tuyú, Escuela Primaria 6 y Secundaria 13 de Mar del Tuyú, TAJOFE, Jefatura Distrital y Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú.
Las donaciones comprendieron electrodomésticos, muebles, estufas, artefactos para la cocina, equipos de audio y sonido, micrófonos, computadoras, herramientas y elementos de oficina, entre otros.