DEPORTE E INTEGRACIÓN: MÁS CHICOS PODRÁN ACCEDER A UNA PILETA

14 de mayo, 2015

El Municipio y el Club Social y Deportivo Mar de Ajó firmaron un convenio que permitirá a escolarizados y servidores públicos acceder al deporte de la natación.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, junto a autoridades educativas e institucionalesEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y autoridades del Club Social y Deportivo Mar de Ajó firmaron convenios con escuelas de zona sur, bomberos y guardavidas, para la utilización del natatorio semi-olímpico climatizado.

En esta oportunidad, el convenio firmado por Juan Pablo de Jesús y autoridades del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, permitirá que los chicos de las Escuelas 501, 9, 10 y 11 de la localidad puedan practicar natación de manera gratuita. Al igual que el cuerpo de Bomberos Voluntarios y guardavidas de la zona.

De Jesús subrayó que el convenio servirá para que “la pileta la puedan aprovechar todos. Con el club trabajamos en conjunto porque entendemos que es la mejor manera de crecer”.

El natatorio semi-olímpico, que funciona en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, fue inaugurado en agosto de 2014 por el Intendente y significó una revolución deportiva para la institución.

“Actualmente 800 personas, chicos y grandes, disfrutan de esta hermosa pileta”, indicó el mandatario, “mientras que en el natatorio municipal de San Clemente son más de 1200 por semana”.

Cabe destacar que durante este año, el partido de La Costa contará con un nuevo natatorio público en el barrio de Las Quintas de Santa Teresita.

El Intendente volvió a insistir en que: “el deporte es una herramienta extraordinaria de inclusión social. Además permite generar buenos valores en los chicos y hábitos saludables”.