“DENTRO DE NUESTRA POLÍTICA, EL DEPORTE OCUPA UN LUGAR CENTRAL”

16 de julio, 2016

Se entregó material deportivo a jardines de infantes de Santa Teresita. Las instituciones de educación inicial beneficiadas fueron, esta vez, la Nº 903, 911 y 912. El acto fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús.

Juan Pablo de Jesús entregó kits deportivos a jardines de Santa TeresitaEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita, donde hizo entrega de kits deportivos a la institución y al N° 911 y N° 912.

El material deportivo incluyó vallas de atletismo y coordinación, colchonetas, pelotas y aros, para que los pequeños alumnos puedan practicar deportes en los jardines.

La actividad se llevó a cabo en el marco del programa municipal “A la par”, que lleva adelante la Secretaría de Comunicación y Modernización de La Costa.

“Estamos entregando estos kits deportivos a todos los jardines de infantes, a las escuelas primarias y secundarias, a las escuelas especiales, y también a los centros de jubilados. Dentro de nuestra política, el deporte ocupa un lugar central, como la educación, y queremos impulsar el deporte en toda La Costa”, afirmó el Intendente, quien luego de charlar con los chicos se reunió con las directoras de los jardines.

El jefe comunal también se refirió a las responsabilidades que tiene cada municipio, como también los gobiernos de la provincia y la nación: “El Estado es uno solo para el vecino. Y el municipio es el gobierno más cercano que tienen. Si bien hay responsabilidades nacionales, provinciales y municipales, nosotros tenemos que contribuir a que haya una solución a las diferentes problemáticas, más allá de si nos corresponde de manera directa. En La Costa impulsamos la educación superior, la construcción de establecimientos, apoyamos en las refacciones de las escuelas y tenemos un vínculo con Educación de la Provincia, donde planteamos tareas en conjunto”, cerró Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.