DE JESÚS VISITÓ EL POLIDEPORTIVO DE MAR DE AJÓ

28 de septiembre, 2017

“Desde nuestra gestión apuntamos a la práctica deportiva, ya que fortalece a los jóvenes, les da valores y permite una interacción entre los vecinos”, dijo el Intendente de La Costa que recorrió la obra que se inaugura el viernes 23 de septiembre.

Juan Pablo de Jesús, Juan De Jesús y Cristian Cardozo recorrieron el Polideportivo de Mar de AjóEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, y el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, visitaron el nuevo Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, para constatar los últimos detalles previos a la inauguración, que será el viernes 29, a las 13.30 horas.

Será el séptimo Polideportivo que inaugurará De Jesús en su gestión y el de mayor tamaño en su infraestructura, con sus 2.000 metros cuadrados. “Este PolideportivoJuan Pablo y Juan De Jesús recorrieron la obra en Villa Clelia comenzó como un proyecto del Presupuesto Participativo de las escuelas secundarias del barrio y que todos los vecinos lo pidieron. Tenemos acá, al lado, una escuela secundaria con orientación técnica y otra justamente en educación física, que no contaban con un espacio para hacer deportes”, afirmó el intendente.

Este Polideportivo va a permitir sumar cerca de 800 chicos más a la práctica deportiva, con alrededor de 7.000 jóvenes que integran la Escuela Municipal de Deporte, que tendrá aquí otra de sus sedes. “Más allá de las habituales disciplinas deportivas como atletismo, básquet, handball, vóley, y otras, este lugar contará con dos salones en la planta superior, ideales para las clases de yoga, pilates y taekwondo”, agregó el jefe comunal.

“Desde nuestra gestión apuntamos a la práctica deportiva, ya que fortalece a los jóvenes, les da valores y permite una interacción entre los vecinos a través de eventos deportivos, pero también con celebraciones de la localidad, encuentros regionales o provinciales que podrán desarrollarse en este Polideportivo”, manifestó De Jesús.

Gracias a su tamaño, este Polideportivo tendrá un sitio especial de confort para los padres que esperen a sus hijos mientras hacen deportes, y también 4 tribunas desplegables con capacidad para 100 personas sentadas cada una, similares a la que se instaló en el nuevo Espacio Multicultural de San Bernardo.