DE JESÚS VISITÓ A LOS ABUELOS EN LA JORNADA DE JUEGOS MAYORES

8 de octubre, 2015

El jefe comunal de La Costa compartió un distendido almuerzo con los abuelos y las actividades deportivas del certamen. Tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Jardín de La Tercera Edad” de Santa Teresita.

Se disputó una nueva Jornada de Adultos MayoresEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la nueva jornada de actividades de los Juegos Mayores 2015, disputadas en el Centro de Jubilados “Jardín de La Tercera Edad” de Santa Teresita.

El mandatario local compartió un distendido almuerzo con los abuelos y compartió parte de las actividades deportivas previstas, en el marco de una nueva edición del certamen destinado a la tercera edad.

En la ocasión, el jefe comunal recordó que el programa surgió por iniciativa de los propios abuelos, tras desarrollarse la primera edición de las olimpíadas escolares para jóvenes. “Enseguida se entusiasmaron con la idea y me pidieron pensar una competencia diseñada para ellos”, centrada en actividades culturales y deportivas.

“Ni bien nos hicieron el pedido, al año siguiente arrancamos con los Juegos Mayores”, comentó, y detalló que hoy el certamen, que lleva varias ediciones consecutivas, “es un motivo para el encuentro de todos los costeros y un motivo para celebrar todo lo que hemos podido avanzar en todo este tiempo”.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad de Santa Teresita y contempló el desarrollo de la instancia deportiva en las disciplinas bochas, canasta y chin-chón.