DE JESÚS VISITÓ A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO “RENÉ FAVALORO”

15 de junio, 2016

El intendente de La Costa destacó la “impronta” de esta institución educativa estatal, que “no sólo trabaja en lo pedagógico, sino que también realiza, permanentemente, proyectos que se vinculan con la comunidad”.

De Jesús visitó el espacio cultural Territorio89Juan Pablo de Jesús, intendente de la Municipalidad de La Costa, recorrió las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°89 “René Favaloro”, visitó el nuevo espacio Territorio 89, Arte en Comunidad – Azucena Villaflor, con sus dos salas “Cándido Portinari” y “Ricardo Carpani”, y dialogó con alumnos de las distintas carreras.

“Siempre es una alegría visitar este Instituto. Un espacio que ha tenido un impacto muy positivo en nuestra comunidad, que ha formado docentes, enfermeros, trabajadores sociales, analistas de sistemas, entre otros”, indicó el Intendente.

Durante la recorrida, de Jesús habló con alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos, quienes estaban en plena elaboración de empanadas, con el objetivo de recaudar fondos para un futuro viaje solidario a la provincia de Salta.

“Desde el Estado municipal se pudo colaborar con una cocina para que los chicos de esta carrera tengan la posibilidad de realizar las actividades prácticas”, señaló De Jesús.

Además, subrayó la “impronta” de esta institución de educación pública, que “no solo trabaja en lo pedagógico y en la formación de nuestros vecinos, sino que también realiza permanentemente proyectos que se vinculan con la comunidad”.