DE JESÚS SUPERVISÓ EL FINAL DE LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COSTA DEL ESTE

20 de diciembre, 2017

Estamos a pocos días de recibir muchos turistas y queremos que las localidades estén en las mejores condiciones posibles”, afirmó el Intendente.

Obras de pavimentación en Costa del EsteEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se realizan en Costa del Este, en el marco del Plan Integral de Asfalto. En tal sentido, la localidad de la zona centro del distrito recibirá a sus veraneantes con nueva pavimentación, además de tareas hidráulicas que también se llevan a cabo.

“Estamos finalizando los trabajos en Costa del Este con la repavimentación de varias calles de la localidad, como lo estamos haciendo en este momento en la calle Las Camelias, que se trata del sector comercial que es un punto neurálgico en la unión con la Avenida 2, que también recibió asfalto nuevo”, contó el Intendente en El intendente De Jesús supervisó los avances de obra y dialogó con vecinos y trabajadoressu visita.

Además, el jefe comunal destacó que Costa del Este fue repavimentada en casi toda su totalidad, ya que también quedó con asfalto nuevo la Avenida Interbalnearia, Los Pensamientos y la Avenida 6.

“También hemos hecho una obra hidráulica en la Avenida 4 para mejorar el tránsito en los días de lluvia. Estamos a pocos días de recibir muchos turistas y queremos que las localidades estén en las mejores condiciones posibles”, afirmó el Intendente.

“El pavimento nuevo es una manera también de apoyar al comercio local ya que de esta manera se genera un mayor movimiento para el empresariado de Costa del Este”, puntualizó De Jesús. El intendente se trasladó luego hasta Santa Teresita, donde se reanudarán los trabajos del Plan Integral de Asfalto, con repavimentación en distintas arterias y el asfalto nuevo en la diagonal 20.