DE JESÚS SE REUNIÓ CON VETERANOS DE MALVINAS

22 de marzo, 2018

El acto central por el Día del Veterano y de los Caídos tendrá lugar el lunes 2 de abril, en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas.

Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con miembros de la Casa de Veteranos de Guerra de La CostaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con miembros de la Casa de Veteranos de Guerra del Partido de La Costa para comenzar a delinear los detalles del acto que homenajeará, como cada año, a nuestros héroes de Malvinas.

“Será un acto sencillo pero emotivo, en donde haremos hincapié en la soberanía, una figura que lamentablemente por estos días está en discusión y perdiendo terreno en los sucesos que ocurren en nuestro país”, consideró el secretario de la Casa de Veteranos de Guerra de La Costa, Enrique Cerezo.

Luego del encuentro, también se adelantó que el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas tendrá lugar el lunes 2 de abril a las 10.30 en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la calle 38 y 7 de Las Toninas.