DE JESÚS RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS, DE ASFALTADO Y DE EMBELLECIMIENTO

11 de septiembre, 2017

El intendente de la Municipalidad de La Costa supervisó las tareas que se ejecutan en San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita.

Junto a los funcionarios Cristian Cardozo y Facundo Nores supervisó tareas hidráulicasEn el marco de las habituales recorridas por los trabajos que se llevan a cabo en las localidades, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de asfalto que se está llevando adelante en los alrededores de la Plaza de la Familia, en San Bernardo, en simultáneo con otras calles de las localidades de Mar del Tuyú, Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajó.

“Se está haciendo, primero, el cordón cuneta para luego pavimentar esta zona de mucho tránsito todo el año”, afirmó el jefe comunal sobre las tareas que incluyen la mejora en las calles que conectan Hernandarias con Tucumán por un lado, y también en Santiago del Estero, para unir todo el anillo donde se ubica el Jardín de Infantes N° 908.

De Jesús también supervisó las obras hidráulicas en la Av. Costanera de San Bernardo, las que apuntan a mejorar “todo lo que tiene que ver con los pluviales, que es una problemática de muchos años, principalmente en la calle Esquiú, ya que el agua llegaba prácticamente a un metro en la Costanera con el inconveniente que generaba esta vía de comunicación”, comentó el jefe comunal.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, el intendente agregó que, además de esta bajada, se trabaja en otros cuatro accesos que también incluyen: una obra hidráulica, más el embellecimiento del acceso a la playa.

Por estos días, las obras de asfalto en el Partido de La Costa continúan, a todo ritmo, con trabajos en el barrio de Villa Clelia (también se llevará a cabo la obra de asfalto en Av. Chascomús, entre Av. Libertador y Azopardo), en Mar del Tuyú (en la calle 4) y en Santa Teresita, donde se avanza con las tareas en la Diagonal 20, desde la Plaza del Tango a la Terminal de Micros. En San Clemente, por su parte, se concluyó la Avenida III y la siguiente etapa abarcará tramos en calle 7, en calle 8 y en Avenida II.

El Plan Integral de Asfalto continuará a lo largo del año, llegando en distintas etapas previstas a más lugares de todo el Partido de La Costa.