DE JESÚS ENTREGÓ UN NUEVO DESFIBRILADOR Y SALUDÓ EN SU DÍA AL PERSONAL DE DEFENSA CIVIL

23 de noviembre, 2017

“El personal de Defensa Civil es una pieza fundamental con el objetivo de cuidar la vida de todos nuestros vecinos”, indicó el intendente de La Costa en la Escuela Nº 10 de Mar de Ajó.

el intendente Juan Pablo de Jesús saludó al equipo de Defensa Civil de la Municipalidad de La CostaEl intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, avanza en la implementación de La Costa Vida, el programa municipal que equipa con desfibriladores automáticos a los espacios públicos del distrito y, en la ocasión, saludó además al personal del área de Defensa Civil, en el marco del Día Nacional de la Defensa Civil, que se celebra el 23 de noviembre.

En esta oportunidad, De Jesús asistió a la Escuela Secundaria N° 10 “Paulo Freire”, de Mar de Ajó, e hizo entrega de un desfibrilador automático.

En este marco, el Intendente felicitó en su día al personal del área por la tarea que llevan adelante las 24 horas La Municipalidad de La Costa equipó a la EES Nº 9 de Mar de Ajo con un desfibrilador de La Costa Vidade los 365 días del año, y destacó la labor de prevención y asistencia que se realiza, en conjunto, desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana y las direcciones de Ordenamiento Urbano y Defensa Civil.

“El personal de Defensa Civil es una pieza fundamental dentro del programa La Costa Vida, con la instalación de desfibriladores automáticos en instituciones y el dictado de cursos de RCP, con el objetivo de cuidar la vida de todos nuestros vecinos”, indicó Juan Pablo.

El 23 de noviembre de cada año se conmemora el Día Nacional de la Defensa Civil. Este día fue establecido en recuerdo de una de las mayores catástrofes ocurridas en el país como fue el terremoto de Caucete, en San Juan, el 23 de noviembre de 1977.

Como en todo el país, también en el Partido de La Costa, ante cualquier emergencia, comunicarse con Defensa Civil al 103.