DE JESÚS COMPARTIÓ CON ESTUDIANTES LA NUEVA JORNADA DE OLIMPÍADAS ESCOLARES

19 de noviembre, 2015

El jefe comunal de La Costa visitó el polideportivo de Mar de Ajó Norte, donde se disputó una de las zonas clasificatorias a la final de la competencia de Vóley.

Juan Pablo de Jesús junto a los jóvenes que participan de las Olimpíadas EscolaresEl intendente Juan Pablo de Jesús acompañó a los estudiantes costeros que participaron de la competencia de Vóley, en el marco de la octava edición de las Olimpíadas Escolares.

Luego de que las veinte escuelas secundarias del distrito compitieran en los polideportivos municipales, los ganadores de cada zona confluyeron en el del barrio Las Quintas, en Santa Teresita. Ese fue el lugar en el que la categoría Varones de la Escuela Siglo XXI se impuso en la final contra la Escuela Secundaria Nº1 de Mar de Ajó; y la Escuela Secundaria Nº 1 ganó su turno en la categoría Mujeres contra el Colegio San Bernardo.

Los jóvenes y docentes dialogaron con el intendnete que se acercó al polideportivo de Mar de Ajó NorteJuan Pablo de Jesús visitó el Polideportivo de Mar de Ajó norte y celebró que los chicos se hayan apropiado de “esta política de gobierno relacionada con la educación, la cultura y el deporte” porque gracias a ella “los chicos pueden interactuar y demuestra lo felices que son juntos”.

El jefe comunal dijo también que las Olimpíadas Escolares forman parte de una política integral de deporte que esta gestión desarrolla desde el principio de su mandato. “Empezamos con las Olimpíadas y después creamos las Escuelas Municipales de Deporte que hoy reúnen a más de 5.500 chicos” recordó Juan Pablo de Jesús.