DÍA DEL NIÑO EN LA COSTA

12 de agosto, 2014

El intendente recorrió las localidades del Partido para estar junto a los más chicos en su día. Trece fueron las sedes donde se realizaron los festejos: desde San Clemente hasta Nueva Atlantis.

Día del Niño La Costa

El el Día del Niño, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, comenzó los festejos en San Clemente y luego recorrió varias localidades para disfrutar junto a los más chicos y sus familias.

El mandatario se mostró feliz por la concurrencia y el disfrute de la comunidad. Así como también remarcó el rol de las instituciones y del trabajo mancomunado con los vecinos.

Día del Niño La Costa 3Destacó, en este contexto,  que “si bien desde el municipio los estamos acompañando”, “hay que reconocer el esfuerzo de los vecinos, de las comisiones de festejos, de las instituciones que aportan y mucho para que celebremos el día del
niño”.

Día del Niño La Costa 1En trece localidades del distrito se celebró desde temprano la tradicional fecha con sorteos, juegos, paseo
s y espectáculos organizados en conjunto por instituciones, vecinos y la municipalidad de La Costa.

En ese sentido de Jesús expresó “nosotros queremos que nuestros chicos tengan oportunidades, que estén incluidos, que generen los valores que nos da la educación y el deporte, por eso apostamos tanto a la educación como a la cultura y el deporte”.