CRECER, CADA VEZ MÁS CONECTADOS

13 de julio, 2015

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 8 de Mar de Ajó norte. “Esto se ha convertido en una política de Estado”, enfatizó.

Alumnos de la EES Nº 10 de Mar de Ajó norte recibieron sus netbooks de Conectar IgualdadEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó una nueva entrega de netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria Nº8 de Mar de Ajó norte, en el marco del programa Conectar Igualdad. “Esta herramienta extraordinaria tiene que ver con la mejora en la calidad educativa en toda la Argentina”, resaltó el mandatario.

“Esto se ha convertido en una política de Estado”, enfatizó el intendente y agregó que se trata de “una apuesta al conocimiento, a generar desde la educación un mejor futuro de nuestros jóvenes”.

Asimismo, con el crecimiento del programa Conectar Igualdad, desde su puesta en marcha en el 2010, permitió acercar esta herramienta a millones de familias que no tenían acceso a una computadora, ya que los equipos que se entregan a los jóvenes llegan a sus hogares.

En ese sentido, el Intendente remarcó que Argentina “es el único país de todo el mundo que lleva adelante un programa de estas características”, para que “todos nuestros jóvenes puedan estar en condición de igualdad en lo que tiene que ver con el mundo del conocimiento”.