CRECE EL CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO BOLIVIANO

29 de abril, 2015

El mandatario municipal, Juan Pablo de Jesús, recorrió la institución sociodeportiva. Subrayó su visión sobre la hermandad latinoamericana y dijo estar convencido de que “la patria grande” se conforma con la “unidad de los pueblos”.

"Hay muchas actividades en la institución y a uno le da alegría que sea así, que tenga vida, porque quiere decir que la institución está viva", dijo el IntendenteEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte, ocasión en la que puso en valor el trabajo conjunto que se lleva adelante con la institución y su permanente progreso como entidad.

“Hay muchas actividades en la institución y a uno le da alegría que sea así, que tenga vida, porque quiere decir que la institución está viva y ese espíritu se contagia”, puso en relieve de Jesús, mientras que Ronald Spinoza, referente de la colectividad, expresó su “agradecimiento por todo el apoyo” del Intendente y transmitió “estar muy contento” por ello.

Durante la recorrida por la institución, el mandatario local subrayó su visión sobre la hermandad latinoamericana y dijo estar convencido de que “la patria grande” se conforma con la “unidad de los pueblos”.

Nueva infraestructura
En el transcurso del encuentro, el jefe comunal se reunió con la comisión de la institución y con integrantes de la colectividad, con quienes recorrió la sede de Avenida Tucumán y abordó propuestas de ampliaciones de la infraestructura y de incorporación de más actividades a su currícula.

En cuanto a las mejoras edilicias, de Jesús indicó: “Este año se va a estar construyendo la nueva batería de baños y la cocina. Además, ya se está planificando para hacer la ampliación en el piso superior para que tenga un salón de usos múltiples”.

Celebración Virgen de Orkupiña
El próximo 15 de agosto será la popular celebración de la colectividad que festeja el Día de La Virgen de Orkupiña de la cual de Jesús formará parte: “Este va a ser el tercer año que voy a ser el pasante de la Virgen de Orkupiña. La verdad que es un honor muy grande estar cumpliendo ese rol”.