Continúa la extensión y remodelación del Paseo Costanero de Santa Teresita

29 de marzo, 2019

“Es un paseo que se aprovecha mucho por la familia y por los visitantes, todos los días de la semana y principalmente los fines de semana donde se encuentran todos los vecinos”, dijo el intendente De Jesús.

La Costa extiende el Paseo CostaneroEl intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos de ampliación que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en el Paseo Costanero de Santa Teresita, extendiéndolo así desde Calle 41 hasta la 48 inclusive. De este modo, desde 34 hasta 50 quedará unido con lugares de esparcimiento, áreas deportivas y de entrenamientos.

“Estamos avanzando con la obra que va a conectar la costanera de Santa Teresita. Ya hemos hecho de los dos extremos y ahora estamos avanzando para poder conectarlos. Es un paseo que se aprovecha mucho por la familia y por los visitantes, todos los días de la semana y principalmente los fines de semana donde se encuentran todos los vecinos”, comentó De Jesús mientras constataba los avances en la obra.

Respecto a la trascendencia de los trabajos vinculados al cuidado del espacio público, el jefe comunal indicó: “Para nosotros es muy importante el espacio público, porque es el espacio democrático, es el espacio del que todos podemos disfrutar, por eso estamos en varias localidades haciendo un embellecimiento”.

En este sentido, el mandatario local amplió: “Desde la Municipalidad estamos llevando adelante también obras de asfalto y pavimentación. Ahora estamos comenzando con lo que va a ser el bacheo y la repavimentación y al mismo tiempo estamos haciendo las veredas de interconexión entre diferentes barrios con escuelas y con centros deportivos”.

Asimismo, precisó que los trabajos se completarán con la renovación de luminarias. “A eso le vamos a sumar que estamos con el plan de cambio lumínico, que nos estamos yendo a la tecnología de LED. Este año vamos a poder alcanzar el 40 por ciento de las luminarias del Partido de La Costa, que van a pasar a ser LED”, adelantó.