CONECTAR IGUALDAD PERMITE QUE LOS JÓVENES “PUEDAN ACCEDER AL MUNDO DEL FUTURO”

13 de mayo, 2015

Así lo destacó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, durante una entrega de Netbooks en la Escuela Especial N°502 de San Clemente.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó una nueva entrega de netbooks de Conectar IgualdadEl intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús destacó que el programa Conectar Igualdad genera equidad y nuevas oportunidades para afrontar los desafíos de la vida. Fue en la Escuela Especial N°502 de San Clemente, durante una nueva entrega de netbooks.

Durante el encuentro, el mandatario entregó las computadoras y destacó la alegría de ser parte del acto, ya que: “sabemos el valor que tienen individualmente cada uno de los chicos” y “la importantica que significa para nosotros su futuro”.

Asimismo, hizo hincapié en que el programa: “permite que nuestros chicos puedan acceder al mundo del futuro de la informática, del conocimiento y nos da más herramientas”.

Además, el Intendente entregó a la directora del establecimiento, Mirta Rubiña, un subsidio para solventar la reparación de la combi escolar y se comprometió, ante el nuevo pedido, a realizar 23 metros de baranda. En esa misma línea, desde la Municipalidad, se encuentran trabajando en el alambrado perimetral.

Por su parte, el vice presidente del Consejo Escolar, Mariano Fonticelli, puntualizó que, “gracias a la gestión de Juan Pablo (de Jesús)”, la escuela integra el plan del gobierno Nacional de arreglos menores y recuperación de mobiliario. La inclusión “le permitió cambiar tres techos de la escuela y, para nosotros, fue un trabajo importante que se llevo adelante en conjunto con el Consejo Escolar”.