CONECTAR IGUALDAD: EL MUNICIPIO YA ENTREGÓ MÁS DE 13.000 NETBOOKS

27 de marzo, 2015

El Programa Nacional llegó a la Escuela Especial Nº502 de San Clemente con las computadoras para los jóvenes. El acto fue encabezado por el intendente, Juan Pablo de Jesús.

El Programa tiene como universo a las escuelas secundarias de gestión pública, escuelas de educación especial e institutos de formación docente de todo el país.El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó netbooks del Programa Conectar Igualdad en la Escuela Especial Nº502 de San Clemente. El mandatario comunal informó que, con estas últimas nueve máquinas, todos los alumnos del distrito ya tienen su computadora.

Esta era una entrega que había quedado pendiente del año pasado, porque sobre el filo del cierre de ciclo no se habían podido cargar los datos de todos los alumnos. “Este año, apenas comenzó el ciclo lectivo, venimos a esta escuela y las entregamos” dijo el Intendente.

El Gobierno municipal se propone entregar todas las netbooks del Programa nacional Conectar Igualdad antes de que finalice junio. Esto se puede hace