COMENZÓ EL MES DEL NIÑO

4 de agosto, 2015

El intendente participó de los primeros festejos del mes del niño en La Costa.

Festejo Día del Niño 2En el marco de la celebración del día del niño, comenzaron los festejos durante el fin de semana en San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú, con una multitudinaria convocatoria familiar.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la jornada junto a los vecinos, y manifestó su alegría por el acompañamiento de las instituciones y el aporte que realizan para la comunidad.

Entre las 14 y 17 horas se llevaron a cabo los festejos, que incluyeron la participación del grupo “Agite”, shows, recreación, sorteos, inflables y actividades para los más chicos.

Festejo Día del Niño 5Desde muy temprano, las familias pudieron disfrutar de diversas propuestas en las plazas, que incluyeron churros y chocolate para todos.

Los bomberos se sumaron a la propuesta con el habitual paseo en autobomba, que deslumbró a los pequeños al igual que los profesores del área de deportes que impulsaron actividades durante toda la tarde. A su vez, el Rotary Club junto a Interac fueron también de la partida con su aporte para la fiesta de los niños.

En San Clemente los festejos se realizaron en el Polideportivo Municipal, en tanto en Las Toninas la celebración tuvo lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, en Santa Teresita en la plaza del Niño Jesús, el polideportivo municipal del barrio Las Quintas y sobre avenida 32, y en Mar del Tuyú, en la plaza de La Cultura.

Festejo Día del NiñoLos festejos por el día del niño continuarán el domingo 16 de agosto, según el siguiente cronograma:

La Lucila del Mar

Sociedad de Fomento – Catamarca N°5006

Aguas Verdes

Sociedad de Fomento – Destructor San Juan y Av. 9 de Julio

San Bernardo

Festejo Día del Niño 3Sociedad de Fomento – La Rioja e/ Garay y Av. San Bernardo

Mar de Ajó

Villa Clelia- Ascasubi 456.

Cuartel de Bomberos – Tucumán y Avenida del Libertador.

Centro Comunitario Mar de Ajó

Nueva Atlantis

Plaza Martín  Fierro- Pasos e/ Olmos y Olivieri.