BOMBEROS VOLUNTARIOS CONSTRUIRÁN UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO

4 de diciembre, 2017

Juan Pablo de Jesús, intendente costero, entregó un subsidio a los servidores públicos de San Bernardo. El dinero será destinado para la obra de infraestructura.

La Costa entregó un subsidio para los Bomberos de San BernardoEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el destacamento de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, que pertenece al cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.

En el cálido encuentro, el jefe comunal recorrió las instalaciones del lugar y compartió un desayuno con sus responsables.

Acompañado también por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo; y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, De Jesús realizó la entrega de un aporte para la institución, que será destinado a la construcción de un campo de entrenamiento integral.

“Siempre es grato visitar las instituciones y estamos especialmente cerca de todos los bomberos que están en nuestro distrito. En este caso llegamos al de San Bernardo porque este destacamento está llevando adelante un plan para sumar tecnología y además se va a montar un centro de capacitación y entrenamiento para todos los Bomberos Voluntarios del Partido de La Costa”, comentó el intendente.