AXEL HIZO VIBRAR A UNA MULTITUD EN SAN BERNARDO

30 de enero, 2015

“Celebra la vida”, “Te voy a amar”, “Te amo” fueron algunas de las canciones que se hicieron escuchar en todo San Bernardo.En el recital, el cantante desplegó todos sus grandes éxitos, los que fueron coreados por el fervoroso público que convirtió en tendencia Argentina en Twitter el Hashtag #tusojosmisojossanbernardo.

El artista se presentó ante miles de personas, en un show que rompió récords de audiencia en lo que va de la temporada, en una noche única a pura energía, emocionando a todos sus seguidores.

En el recital, el cantante desplegó todos sus grandes éxitos, los que fueron coreados por el fervoroso público que convirtió en tendencia Argentina en Twitter el Hashtag #tusojosmisojossanbernardo. “Celebra la vida”, “Te voy a Durante el concierto, hubo lugar para la campaña Yo Amo Mi Playa con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de nuestras playas.amar”, “Te amo” fueron algunas de las canciones que se hicieron escuchar en todo San Bernardo.

Durante el concierto, hubo lugar para la campaña “Yo Amo Mi Playa” con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de nuestras playas.

Previo al show de Axel, se presentó la banda local Intimuru, que deleitó al público con sus nuevas composiciones, entre las que se destaca Raíces, dedicado al Partido de La Costa, que le dará nombre a su inminente disco.