AVANZA LA OBRA DEL NUEVO NATATORIO DE SANTA TERESITA

21 de junio, 2016

El intendente de La Costa inspeccionó los trabajos del natatorio semi-olímpico municipal que se construye en el barrio Las Quintas. Una cuadrilla municipal trabaja en la recepción, los vestuarios y las duchas.

Avanza la obra del nuevo natatorio de Santa TeresitaComo parte de su agenda de trabajo, el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra en ejecución del natatorio semi-olímpico municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

En la ocasión, el mandatario comunal dialogó con el equipo a cargo de la obra y, en conjunto, se abordaron detalles para finalizar la construcción sobre el espacio que se destinará al área de servicios (los vestuarios, las duchas y la recepción para la atención al público).

La obra, de 1600 metros cuadrados, se lleva a cabo en los terrenos linderos al polideportivo de la calle 46 y 13. Actualmente en La Costa, más de 5 mil chicos practican distintas actividades gratuitas a través de las Escuelas Municipales de Deporte. En este sentido, la política de puesta en funcionamiento de natatorios busca acercar los deportes acuáticos a la comunidad.