AVANZA LA OBRA DE CLOACAS EN LAS TONINAS

5 de julio, 2017

El Gobierno municipal hizo una inversión de 800.000 pesos en caños para hacer la obra de las cloacas en conjunto con la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo.

El intendente Juan Pablo de Jesús conversando con un vecino sobre la obra de cloacas en Las ToninasEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de la extensión de red cloacal que se realiza en la localidad de Las Toninas y que prevé, para este año, sumar 3.500 nuevos metros para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La obra se realiza en conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas. En 2016 se concretaron 2.500 metros de red cloacal en la localidad, a los cuales se sumarán los que se ejecutan este año.

Cabe destacar que el Gobierno municipal hizo una inversión de 800.000 pesos en caños para hacer la obra de las cloacas en conjunto. Además, en el mes de abril pasado, la cooperativa adquirió una nueva retroexcavadora que permite hoy tener un buen ritmo de trabajos en este frente de obra.