AVANCES DE LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE SANTA TERESITA

14 de febrero, 2018

“Nuestra apuesta es que el Partido de La Costa mejore, crezca y brindarles mayor calidad de vida a nuestros vecinos y también a los turistas”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

EL Hospital de Santa Teresita avanza fuertementeEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la avanzada construcción del Hospital Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en uno de los ingresos a la localidad, por la Avenida 41.

En su visita, el jefe comunal pudo constatar los avances en la colocación del cielorraso, los pisos de las salas y la terminación de los espacios que serán utilizados como áreas de quirófano, de parto y el centro de diagnóstico, entre otros lugares del hospital.

“Estamos viendo la etapa final de la construcción de este Hospital de Santa Teresita, que será para todos los vecinos de La Costa. Ya definimos los lugares de las distintas áreas donde estarán instalados el mamógrafo, el ecógrafo y el tomógrafo, como así también el servicio de oncología, la nueva sala de internación y de terapia intermedia, la recepción y las áreas de administración”, señaló De Jesús.

El intendente también agregó: “Nuestra apuesta es que el Partido de La Costa mejore, crezca y brindarles mayor calidad de vida a nuestros vecinos y también a los turistas que nos visita cada año”.

El nuevo Hospital de Santa Teresita será modelo en la región y en la Provincia y además del equipamiento tecnológico citado contará con cerca de 50 camas de internación y dos quirófanos en sus más de 5.000 metros cuadrados de extensión, con unos 800 metros cuadrados más en un nivel superior que tendrá en esta etapa.