APOYO MUNICIPAL PARA LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 DE SAN CLEMENTE

11 de abril, 2017

El intendente De Jesús decidió brindar una colaboración municipal con el fin de que sean encarados los trabajos necesarios y así lograr que las clases funcionen con normalidad.

Reunión condirectivos escolares en el despacho de Juan Pablo de JesúsEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió a docentes y directivos de Escuela Secundaria Nº 3 de San Clemente, quienes hicieron reclamos a nivel provincial para la reparación del techo del establecimiento educativo, el que sufrió filtraciones y, en un sector, las paredes están electrificadas, poniendo en riesgo la integridad física de los alumnos.

De Jesús decidió brindar una colaboración municipal con el fin de que sean encarados los trabajos necesarios y así lograr que las clases funcionen con normalidad, ya que tienen 6 aulas habilitadas y otras 6 sin poder utilizar.

“Agradecemos la intervención del Intendente, ya que estamos con una problemática grave a nivel edilicio, lo que no nos permite brindar las clases como es debido. Nos confirmaron que el plan de obra es a 60 días”, afirmó Marcelo San Miguel, director de la escuela.

Por su parte la vicedirectora, Carolina Stivale, contó también que los principales trabajos que hay que realizar son: “la reparación y nivelación del techo, que no tiene caída hacia la calle sino hasta el centro del establecimiento”. También participaron de la reunión la presidenta del Consejo Escolar de La Costa, Marina Snopik, y el secretario de la entidad, Damián Roverano.

“Venimos advirtiendo desde el año pasado de esta problemática y no obtuvimos respuestas favorables de parte de la Provincia. Afortunadamente intervino el Intendente y así es que vamos a resolver pronto este tema para recuperar el normal funcionamiento de la escuela”, dijo Snopik, quien también adelantó que, a pedido del Intendente, se entubará el zanjón que atraviesa el préstamo del camino que rodea a la Escuela Secundaria Nº 3 y a la Escuela Especial Nº 502.