Acompañando a la Sociedad de Fomento San Bernardo en un nuevo proyecto

4 de octubre, 2018

El intendente se reunió con la comisión directiva, a quien entregó un aporte económico municipal que servirá para la obra de construcción de un gimnasio para las prácticas de fútbol. 

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Sociedad de Fomento de San Bernardo y entregó aportes para que la Municipalidad acompañe a la institución en la construcción de un gimnasio en el predio de su cancha de fútbol.

Durante el encuentro, el jefe comunal pudo apreciar las actividades que se realizan en la organización, además de compartir una amena charla con directivos y miembros de la institución que se encuentra celebrando este año su 60° aniversario.

De Jesús recorrió las instalaciones de la sede de La Rioja entre Av. San Bernardo y Garay, donde los chicos practican fútbol, y luego se dirigió al SUM donde ensayan en diferentes danzas, ubicado a la vuelta de la sede, por calle Garay.

“La obra en la cancha va a ser un gimnasio para los más de 300 chicos que tenemos ahí practicando fútbol. Será un salón muy amplio con vestuarios y duchas. Un gimnasio para la rehabilitación y el entrenamiento para los días en que el clima no ayuda”, detalló el presidente de Fomento San Bernardo, Patricio Spósito.

Además, en la ocasión se dialogó sobre otro proyecto que pondrá en marcha la institución. Según comentó Spósito, se tratará de la construcción de una primera planta en la sede, que comprenderá un salón de usos múltiples con divisiones móviles para distribuir el espacio de acuerdo a las necesidades.

“Siempre es importante el acompañamiento y el apoyo que recibimos por parte de la Municipalidad de La Costa y de Juan Pablo”, destacó el responsable de la institución luego de la visita del mandatario local.