50 años: Acompañando los festejos de la Escuela Nº 8

17 de agosto, 2018

“Estuvimos con los chicos, los docentes y con los integrantes de la cooperadora a quienes les entregamos un aporte, detalló el intendente De Jesús.

Juan Pablo de Jesús junto a alumnos y docentes en la Escuela Primaria Nº 8El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Primaria N° 8 “Coronel José Félix Bogado” de Mar de Ajó, que se encuentra festejando sus 50 años de vida.

De Jesús presenció una de las jornadas de celebración por el aniversario, que se llevan a cabo durante toda la semana. El Intendente compartió una charla con los integrantes de la comunidad educativa y representantes de la cooperadora de la institución, a quienes les hizo entrega de un aporte destinado al financiamiento de una serie de reparaciones que necesita el establecimiento.

El intendente de La Costa compartiendo el espacio de radio que tienen los niños en la Escuela“Estuvimos con los chicos, los docentes y con los integrantes de la cooperadora a quienes les entregamos un aporte y además, desde el Municipio, estamos comenzando con la obra de mejora del polideportivo”, detalló el intendente.

En su visita, De Jesús destacó el espíritu de unidad y pertenencia que se aprecia dentro de la institución. “Es un establecimiento que hizo muchísimo por la comunidad de Mar de Ajó en lo que hace a la formación de generaciones de jóvenes. El espíritu que se vive dentro del establecimiento es el de una gran familia con raíces muy firmes dentro de este barrio”, expresó.