1ª MARATÓN DE VACACIONES

21 de julio, 2015

Más de 200 corredores participaron del inicio del Circuito de Invierno de Maratones.

Maratón en San BernardoImportante presencia de deportistas amateurs y familias tuvo la primera jornada del Circuito de Invierno de Maratones, impulsado por primera vez desde la Municipalidad de La Costa.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la jornada y premió a los ganadores de la primera fecha del Circuito de Maratones, que se enmarca dentro de una amplia agenda de actividades para estas vacaciones de invierno.

1º Maratón de Vacaciones de Invierno“Este tipo de eventos deportivos en esta época del año tienen como objetivo fortalecer el turismo de vacaciones de invierno, más allá de nuestras bondades naturales, para ser más competitivos a la hora de que los turistas nos elijan”, señaló de Jesús.

El Parador La Costa de San Bernardo fue el punto de partido de la competencia que recorrió distintas distancias (1km, 3km y 10km) a través de la avenida costanera.

La continuidad del Circuito de Invierno de Maratones tendrá lugar el sábado 1° de agosto a las 15 horas en el Parador La Costa de la localidad de Santa Teresita.